banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Se mide la Sub 23 con Arabia Saudita

Se mide la Sub 23 con Arabia Saudita
La olímpica sigue su preparación.

Publicación:08-06-2021
++--

El conjunto mexicano venció el sábado anterior a la Selección Nacional Sub-23 de Rumania, esto gracias a un gol de Jesús Ricardo Angulo

La Selección Nacional de México Sub-23 tendrá este martes su segundo encuentro de preparación que es previo a los Juegos Olímpicos de Tokio y hoy jugarán en contra de Arabia Saudita. 

En punto de las 13:00 horas de la tarde y desde la ciudad de Marbella, en España, el conjunto que es dirigido por Jaime Lozano enfrentará a los saudíes. 

Este es el segundo encuentro en el que tendrán actividad tras ganar hace una semanas su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio y vienen de vencer en su primer encuentro de preparación a la escuadra de Rumania. 

El conjunto mexicano venció el sábado anterior a la Selección Nacional Sub-23 de Rumania, esto gracias a un gol de Jesús Ricardo Angulo. 

Ahora el rival es el conjunto saudí y buscarán una victoria para ganar en confianza y después enfrentar en su tercer juego de preparación rumbo a Tokio a la Selección Nacional de Australia, esto el próximo 12 de junio a las 13:00 horas de la tarde.



« El Porvenir »