banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se meten Francia, Portugal y Alemania a Octavos

Se meten Francia, Portugal y Alemania a Octavos


Publicación:23-06-2021
++--

Las Selecciones Nacionales de Francia, Portugal y Alemania se colaron a los Octavos de Final de la Eurocopa

Las Selecciones Nacionales de Francia, Portugal y Alemania se colaron a los Octavos de Final de la Eurocopa de las Naciones.

El conjunto francés, líder de su grupo, igualó a dos goles con el conjunto de Portugal luego de los dos tantos de Benzema y el doblete de CR7.

Portugal se adelantó al minuto 31 por la vía del penal gracias a Cristiano, aunque después Benzema igualó todo al 47' y después en la segunda mitad anotó el 2-1 parcial.

Tiempo más tarde, al 60 de acción, Cristiano, otra vez de penal, le dio el empate a los lusitanos y marcó su gol 109 con la Selección de Portugal, tanto que a su vez significó que igualara a Ali Dalei como el máximo goleador histórico de un convocado nacional.

Tras esta situación, Francia enfrentará a Suiza en los Octavos de Final, mientras que Portugal se verá las caras con Bélgica.

Alemania también se calificó a los Octavos de Final como tercera de grupo y lo hizo gracias al gol de Leon Goretzka al minuto 84, tanto con el que los teutones igualaron a dos tantos con los húngaros.

Tras este empate, Alemania enfrentará a la Selección Nacional de Inglaterra y dicho partido se realizará en Wembley.


« El Porvenir / Alberto Cantú »