banner edicion impresa

Deportes Tenis


Se mete Leylah a final del US Open

Se mete Leylah a final del US Open
Fernández fue campeona del Abierto de Monterrey

Publicación:09-09-2021
++--

La tenista canadiense, de tan solo 19 años de edad, enfrentará a la británica Emma Raducanu este sábado

 

 Leylah Fernández, tenista canadiense de tan solo 19 años de edad, ya está en la Final del US Open en la modalidad individual.



La tenista canadiense, quien días atrás había superado a varias de las mejores del mundo, ahora venció 7-6, 4-6 y 6-4 a la Bielorrusa Aryna Savalenka y ya está en la Final Individual del Abierto de los Estados Unidos.



Fernández, campeona del Abierto de Monterrey dentro de este año, ha eliminado a mínimo tres tenistas top 5 en este US Open, siendo que esto no ocurría de esa manera desde Serena Williams en 1999.



Fernández enfrentará en la Final Individual del Abierto de los Estados Unidos a la británica Emma Raducanu, esto el próximo sábado.



Ya en más actividad del US Open, Félix Augger- Aliassime enfrentará este viernes a las 14:00 horas de la tarde al ruso Medvédev en una de las semifinales, mientras que Novak Djokovic, a las 18:00, jugará con Alexander Zverev, también este día.



En la Final de Dobles Masculino, este viernes a las 11:00 horas de la mañana el británico Salisbury y el estadounidense Ram jugarán en contra del inglés Murray y el brasileño Soares, mientras que en Dobles Femeninos habrán dos Semifinales, una a las 11:00 y otra a las 12:15, siendo que la primera ocurrirá cuando la australiana Stosur y la china Zhang enfrenten a la estadounidense Krawczyk y a la chilena Guarachi, todo esto aunado a que poco después las estadounidenses McNally y Gauf se verán las caras con la brasileña Gauff y con la canadiense Gabrowski.



CONOCERÁ MEXICANA OLMOS HOY VIERNES SU RIVAL EN DOBLES



Por otro lado, la mexicana Giuliana Olmos y el salvadoreño Marcelo Arévalo conocerán este viernes a su rival en la Final de Dobles Mixtos en el Abierto de los Estados Unidos.



Este viernes, en la semifinal de Dobles Mixtos, la estadounidense Pegula y el estadounidense Krajicek jugarán frente al británico Salisbury y en contra de la estadounidense Krawczyk, todo esto a partir de las 13:30 horas de la tarde.  


« El Porvenir »