Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Se mete el Real a cuartos en Copa del Rey

Se mete el Real a cuartos en Copa del Rey


Publicación:17-01-2025
++--

Real Madrid superó 5-2 en casa y en los tiempos extras al Celta de Vigo, lo que les permitió alcanzar la ronda de cuartos de final en la Copa del Rey

Real Madrid superó 5-2 en casa y en los tiempos extras al Celta de Vigo, lo que les permitió alcanzar la ronda de cuartos de final en la Copa del Rey de España. 

Con un doblete de Endrick y otro más de Federico Valverde, los de la capital de España terminaron en el tiempo extras con el 2-2 parcial que se suscitó en el lapso regular. 

Los merengues habían empezado ganando el duelo tras las anotaciones en el tiempo regular de Kylian Mbappé y Vinicius Junior, al 37’ y 48’ de acción, respectivamente. 

Sin embargo, el visitante Celta logró emparejar el duelo tras los tantos de Bamba al 83’ y Marcos Alonso al 91’, este último fue por la vía del penal. 

Los blancos terminaron por resolver la eliminatoria en los tiempos extras con los goles de Endrick y Federico Valverde. 

Con esta situación, los merengues avanzaron a los cuartos de final y se espera que este viernes conozcan a su rival en esa instancia

 

 



« Redacción »