banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se mete el Barcelona a la Final de la Supercopa de España

Se mete el Barcelona a la Final de la Supercopa de España


Publicación:13-01-2021
++--

El Barcelona superó a la Real Sociedad de San Sebastián y se metió a la Final de la Supercopa de España.

Con la ausencia de Lionel Messi y con la figura de Marc André Ter Stegen, arquero que tapó dos penales en la instancia de los 11 pasos, el Barcelona superó a la Real Sociedad de San Sebastián y se metió a la Final de la Supercopa de España.

El duelo quedó empatado a una anotación tras los goles de Frenkie de Jong al 39 de acción y la igualada de Oyarzábal al 51 del complemento, aspecto que forzó a qué se definiera desde los 11 pasos. 

El conjunto de Koeman fue mejor en los penales y derrotó en los mismos por marcador de 3-2 al equipo de Bilbao, aspecto que les hizo asegurarse su pase a la Final de la Supercopa de España

El Barcelona espera rival en la Final de la Supercopa de España y el equipo que podría enfrentar al conjunto culé sería el Real Madrid o el Athetlic de Bilbao.

Ambos equipos jugarán a partido único y el cotejo iniciará este jueves a las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México). El que salga vencedor de este duelo jugará la Final de la Supercopa de España frente al Barça de Ronald Koeman, todo esto a realizarse el próximo 17 de enero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »