banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se mantiene Red Bull tras Mercedes

Se mantiene Red Bull tras Mercedes


Publicación:30-07-2021
++--

El mexicano mostro mejoría en la segunda sesión el terminar quinto, sin embargo el equipo Mercedes se mostro superior

Ha empezado el último fin de semana de carrera antes del parón veraniego en la Formula 1, y en las primeras sesiones de práctica en el Gran Premio de Hungría, el piloto mexicano y Red Bull han estado detrás de Mercedes.

En la primera práctica, el tapatío culmino en octavo lugar probando en gran parte de su tanda los neumáticos duros, dejando su mejor tiempo con llantas rojas de 1:18:466, por su parte Max Verstappen su compañero de equipo se posiciono en primer lugar probando las llantas blandas la mayoría de tiempo.

Fue en la segunda sesión prueba donde el poderío de Mercedes salió a relucir culminando la tanda en lo más alto del clasificatorio, liderando el piloto finlandés Valtteri Bottas seguido de su compañero de equipo Lewis Hamilton.

Los pilotos de Red Bull se quejaron durante la segunda práctica  de tener mucho subviraje, describiendo el mexicano como si el auto tuviera menos rotación, terminando Max Verstappen en tercer puesto y Checo en el quinto con un tiempo de  1:11:824.

Mañana en punto de las cinco de la mañana tiempo de México, se correrá la práctica tres, para que a las 8 en punto de la mañana de comienzo la clasificación tradicional con las sesiones de Q1, Q2 Y Q3.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »