banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se mantiene Querétaro en zona de repechaje

Se mantiene Querétaro en zona de repechaje
Necaxa extendió a tres su racha de partidos sin ganar, con lo que se mantiene en 11 unidades, al fondo de la clasificación.

Publicación:17-04-2021
++--

Los Gallos Blancos hilvanaron dos encuentros sin derrotas con lo cual acumulan 18 puntos que le sirven para mantenerse en la novena posición

Ciudad de México.-El Querétaro arañó un empate de 0-0 en su visita a Necaxa el viernes, para mantenerse dentro de zona de reclasificación a la liguilla para el torneo Clausura mexicano.

Los Gallos Blancos hilvanaron dos encuentros sin derrotas con lo cual acumulan 18 puntos que le sirven para mantenerse en la novena posición, a la espera de los demás resultados por la 15ta fecha del campeonato.

En México los primeros cuatro equipos avanzan directo a la liguilla y los siguientes ocho se meten a una repesca para completar los cuartos de final.

Querétaro derrotó a domicilio a los Rayos por segunda ocasión consecutiva.

Necaxa extendió a tres su racha de partidos sin ganar, con lo que se mantiene en 11 unidades, al fondo de la clasificación.

Los Rayos son 12dos en la tabla de promedios que define a los tres peores equipos luego de un año. Esos clubes pagarán multas de 120, 70 y 50 millones de pesos por mantenerse en la primera división.

Aburrido empate entre Mazatlán y Atlas

Noche de viernes aburrida en el empate sin goles entre el Mazatlán contra Atlas.

En la continuación del arranque de la jornada 15 de la Liga MX la noche de este viernes, el estadio Kraken lució aburrida de pocas emociones en ambas porterías.

Pocas jugadas que inquietaran a los arqueros Camilo Vargas (Atlas) y a Ricardo Gutiérrez (Mazatlan) y en las pocas aproximaciones en las áreas fueron fácilmente controladas por la defensivas.

La única jugada de peligro fue en la recta final en un disparo de Christopher Trejo que se estrello en el travesaño del conjunto local.

Tras el resultado, el Mazatlán llegó a 18 unidades en la posición 11 , mientras que los Zorros a 22 puntos, ubicado en el sexto peldaño. Ambos conjuntos podrían ser superados en sus respectivas posiciones.



« El Universal »