banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se mantiene Mazatlán en zona de “repesca”

Se mantiene Mazatlán en zona de “repesca”
Triunfo vital para los Cañoneros en sus aspiraciones de meterse a la Liguilla

Publicación:23-10-2021
++--

Tras el resultado el Mazatlán suman 20 unidades, mientras que el Querétaro se estanca en 15 puntos en la parte baja de la tabla

Ciudad de México.-El Mazatlán viniendo de atrás venció la noche de este viernes a los Gallos de Querétaro (2-1) en duelo de la Jornada 15 de la Liga MX.

Triunfo vital para los Cañoneros en sus aspiraciones de meterse a la Liguilla, suman 20 unidades y con dos fechas aun por disputar se ubican en la sexta posición de la tabla general, sin embargo, serán desplazados con la combinación de resultados.

Durante la primer parte los visitantes fueron mucho mejor que el Mazatlán, y para el minuto 32, el jugador de los Gallos, Jonathan dos Santos abrió el marcador al rematar con la cabeza en un tiro de esquina.

Para el complemento, los mazatlecos respondieron con anotaciones de Camilo Sanvezzo, al minuto 50, y dos minutos después Iván Moreno dentro del área recorta al centro y saca potente disparo para la segunda anotación.

Los Gallos fueron desplumados, ya no pudieron reaccionar ante el control de la pelota del Mazatlán, ante su afición no podrían fallar.

Tras el resultado el Mazatlán suman 20 unidades, mientras que el Querétaro se estanca en 15 puntos en la parte baja de la tabla.



« El Universal »