banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se mantiene Justin Rose en la cima

Se mantiene Justin Rose en la cima
Justin Rose

Publicación:10-04-2021

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Justin Rose se mostró contento por ocupar la cima el viernes en el Masters, aunque fuera con una ventaja mínima

Georgia, EU.- Justin Rose se mostró contento por ocupar la cima el viernes en el Masters, aunque fuera con una ventaja mínima, en una jornada en que debió remontar tan sólo para firmar una tarjeta igualada en par.

Y pese a que las condiciones del campo no fueron tan atroces como en la jornada anterior, los dos golfistas que salieron justo después de Rose tuvieron motivos para sentirse fascinados tan sólo por seguir compitiendo en el certamen.

Uno de ellos fue Brian Harman, quien hace un mes se ubicaba apenas entre los 100 mejores del mundo hasta que dos buenas semanas lo catapultaron. El otro fue Will Zalatoris, de 24 años, quien al comienzo de la temporada anterior estaba en las ligas menores.

De hecho, Zalatoris no tiene todavía una credencial de la Gira de la PGA con plenos derechos.

“Yo quería estar acá toda mi vida”, dijo después de conseguir birdies en sus últimos tres hoyos para una ronda de 68 impactos, cuatro debajo del par. “Algunas personas no lo dirían. Pero yo estoy emocionado por estar aquí. No tengo ahora motivo alguno para sentirme intimidado. Llegué acá y, obviamente, el trabajo no está completo de ninguna manera”.

En cambio, la tarea terminó para el campeón defensor Dustin Johnson, quien incurrió en bogey en tres de sus últimos cuatro hoyos, para una tarjeta de 75 que le impidió pasar el corte por dos golpes.

Para los que sí avanzaron, el desafío apenas comienza.



« Redacción »