banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se mantendrá Alarcón con Dallas

Se mantendrá Alarcón con Dallas


Publicación:25-01-2021
++--

El liniero ofensivo mexicano podrá ser elegible con los Vaqueros de Dallas respecto a la temporada 2021-2022

Isaac Alarcón, liniero ofensivo regiomontano y quién llegó a la presente temporada de la NFL con los Vaqueros de Dallas bajo el programa internacional de talento de la Liga, se quedaría en el conjunto de la estrella solitaria de cara a la próxima temporada. 

El liniero ofensivo mexicano podrá ser elegible con los Vaqueros de Dallas respecto a la temporada 2021-2022, todo esto reportado por la franquicia texana en sus redes sociales. 

Esto sucede de dicha manera luego de que Alarcón fuera contemplado en la futura lista del equipo tras el final de la presente campaña, situación que solo hace que sus posibilidades de jugar en el conjunto estadounidense sean mucho mayores y esto pueda darse tal vez en el inicio de la campaña 2021-2022. 

Alarcón estuvo en el escuadrón de prácticas de los Vaqueros antes de iniciar la temporada venidera que está por culminar, aunque no fue elegible durante la vigente campaña y esto cambiaría a partir de la próxima, si es que pasa el corte de jugadores que se hace semanas antes de iniciar la campaña entrante. 

Por lo pronto Alarcón ya está en la futura lista del equipo para la temporada entrante y sus posibilidades de jugar dentro de la NFL siguen vivas y posibles de darse, situación que es digna de resaltar para el ex jugador de los Borregos Salvajes de Monterrey, equipo del que salió para ahora estar tomando en cuenta en la franquicia de la estrella solitaria.



« El Porvenir / Alberto Cantú »