banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se lucen neoloneses en el baile

Se lucen neoloneses en el baile


Publicación:27-10-2021
++--

Los integrantes del representativo estatal en cada edición del evento nacional muestra su crecimiento en el nivel competitivo.

La selección de Nuevo León de ParaDanza Deportiva derrochó su talento en el primer día de actividades del certamen nacional al conquistar dos oros, cinco platas y dos bronces en el gimnasio Kuchil Baxal.

Al mando de la entrenadora Aíde Ovalle, los integrantes del representativo estatal en cada edición del evento nacional muestra su crecimiento en el nivel competitivo basado en su esfuerzo, dedicación y disciplina.

Itzia Escamilla haciendo pareja con Carlos Abraham González y Jesús Antonio Badillo conquistaron las preseas de oro al ganar las modalidades de junior combinado estándar y junior dúo estándar, respectivamente.  

Se colgaron plata Antya Guadalupe Estrada en single convencional, ella misma ganó en parejas con Víctor Josué Jiménez y en singles Freestyle.

Teresa Leal y Diego Armando Sánchez sumaron en junior combinado estándar e Itzia Escamilla y Jesús Antonio Escamilla lo hicieron en junior dúo Freestyle.

América Xiomara Vega y Jesús Antonio Badillo obtuvieron bronce así como Allison Guadalupe Tomar.



« El Porvenir / Alberto Cantú »