banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se llevan Sultanes serie con Cañeros

Se llevan Sultanes serie con Cañeros


Publicación:23-10-2021
++--

El conjunto regio derrotó por marcador de 6 carreras a 2 al cuadro de los Mochis, todo esto en un cotejo suscitado en la tarde del sábado en el Palacio Sultán

 

 Los Sultanes de Monterrey repitieron otra victoria ante los Cañeros de los Mochis y con ello se llevaron la serie sobre este equipo en la presente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.



El conjunto regio derrotó por marcador de 6 carreras a 2 al cuadro de los Mochis, todo esto en un cotejo suscitado en la tarde del sábado en el Palacio Sultán.



La primera carrera de Sultanes cayó producto de un Wild Pitch y Alberto Carreón llegó a la zona de home para el 1-0 parcial, mientras que otro Wild Pitch hizo que Carlos Figueroa anotara la segunda en el inicio del duelo.



Tres carreras más de Alberto Carreón, Giansanti y Salas en las primeras tres entradas hicieron que Sultanes lo ganara 5-0, aunque después Cañeros respondió con dos más en el desarrollo y cierre del duelo, pero una sexta más del cuadro local producto de Carlos Figueroa hizo que Sultanes ganara el duelo por resultado de 6 carreras contra 2.



Esto les aseguró el ya ganar la serie y este domingo buscarán barrer a los Cañeros de los Mochis, siendo que actualmente el récord de Sultanes es de 7-9 en la presente temporada de la LMP.



El tercero de esta serie entre Sultanes y Cañeros será este domingo a las 16:00 horas de la tarde en el Palacio Sultán.


« El Porvenir »