banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se llevan Raiders primer duelo de pretemporada en NFL

Se llevan Raiders primer duelo de pretemporada en NFL


Publicación:04-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Con un marcador favorable de 27 puntos sobre 11, los Raiders superaron en Canton Ohio al cuadro de Jacksonville

Los Raiders de las Vegas inauguraron en este mes de agosto los juegos de pretemporada de la NFL y lo hicieron con una victoria sobre los Jaguares de Jacksonville.

Con un marcador favorable de 27 puntos sobre 11, los Raiders superaron en Canton Ohio al cuadro de Jacksonville, todo esto en el duelo perteneciente al Salón de la Fama de la NFL en este 2022.

Después de varios meses de espera tras el Superbowl ganado por Carneros en febrero de este año, la NFL volvió al emparrillado y lo hizo con una victoria de unos Raiders que se impusieron con claro dominio sobre un Jacksonville que parece ser que tendrán otro año para el olvido en la National Football League.

En lo que respecta a este duelo del jueves por la noche en Ohio, la escuadra de Raiders llegó a tener una ventaja de 20 puntos al término del segundo cuarto luego de dos iniciales goles de campo en el primer cuarto y 14 unidades más en el segundo periodo producto de los TD por parte de Ameer Abdullah en una jugada por la vía terrestre y una jugada personal del QB Jarrett Stidham que fue de touchdown para una ventaja grande en ese momento.

Jacksonville se acercó a 24 puntos de distancia con un gol de campo en el tercer cuarto, pero después Austin Walter le dió una ventaja de 27-3 a los Raiders tras un acarreo en zona roja y lo ganaban así en el último periodo.

Después de eso, también en el último cuarto, Jacksonville se acercó a 16 de distancia luego de un touchdown de Natte Cottrell a pase de Kyle Sloger, QB de los Jags, todo esto acompañado a una jugada de dos puntos que fue exitosa. 

La diferencia fue tan grande y el tiempo no dió para más reacción en Jacksonville, motivo por el que Raiders se llevó el primer juego de pretemporada en la NFL dentro de este mes de agosto.

Esta semana no habrá más juegos de pretemporada, pero a partir de la próxima habrá muchos más entre las 32 franquicias de la NFL y el segundo de forma oficial va a ser entre Nueva Inglaterra ante Gigantes de Nueva York el próximo 11 de agosto.

Eso sí, la semana uno de la temporada 2022-2023 de la NFL va a ser hasta el 8 de septiembre de este año cuando los campeones Carneros de los Ángeles reciban en casa a los Buffalo Bills.

 



« El Porvenir »