banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se llevan Padres de MLB a lanzador regio

Se llevan Padres de MLB a lanzador regio
Aldo Leija.

Publicación:19-08-2021
++--

El acuerdo de los Padres para llevarse a Aldo Leija es de palabra y ahora solo falta que se oficialice por parte de los clubes

Los Padres de San Diego de la MLB de los Estados Unidos llegaron a un acuerdo con los Sultanes de Monterrey para hacerse de los servicios del pitcher regiomontano Aldo Leija.

El acuerdo de los Padres para llevarse al pitcher derecho nacido en Monterrey es de palabra y ahora solo falta que se oficialice por parte de los clubes involucrados.

Leija proviene de las categorías inferiores de la Liga Pequeña “Mala” Torres que está ubicada en el municipio de Guadalupe.

El regio, cuando se acordó ese acuerdo de palabra entre Sultanes y Padres de San Diego, sufrió una lesión en la muñeca izquierda, pero no fue nada de consideración y formará parte de los Fantasmas Grises en la pretemporada que iniciarán el 1 de septiembre rumbo a la LMP que arrancará para ellos el 5 de octubre ante los Charros de Jalisco.

Otros peloteros que han sido formados en Sultanes y que han llegado a las Ligas Mayores han sido beisbolistas como el cátcher Alex Treviño; los jugadores de cuadro, Erubiel Durazo y Ramiro Peña, y los lanzadores, Jorge de la Rosa, Edgar González, Oscar Villarreal, José Urquidy y César Vargas, entre otros.   



« El Porvenir »