banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se lleva Sultanes la serie ante Saraperos

Se lleva Sultanes la serie ante Saraperos


Publicación:03-06-2022

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Los Sultanes de Monterrey derrotaron 9 carreras contra 3 en Saltillo a los Saraperos en el clásico del norte

Los Sultanes de Monterrey derrotaron 9 carreras contra 3 en Saltillo a los Saraperos en el Clásico del Norte, todo esto para llevarse la serie de temporada regular en la LMB frente a este equipo.

Este triunfo permitió que Sultanes continuara con su marca ganadora en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, lográndolo en un tercer y último juego frente a Saraperos en el que pudieron marcar las carreras suficientes para vencer al cuadro de Saltillo, todo esto para tener un récord en estos momentos de 19 victorias por 17 derrotas en la LMB

Sebastián Elizalde adelantó a Sultanes en la primera alta y la segunda y el 2-0 cayó en el segundo inning, todo esto para que Saraperos se acercara a una de distancia en la tercera baja, aunque después un cuadrangular de Mendoza la dió ventaja de dos a los regios y un triunfo parcial de 3 carreras contra 1 en la tercera.

Saraperos se acercó en la cuarta entrada con una carrera y Sultanes metió una más en la quinta para un 4-2 parcial, mientras que un imparable de Javier Salazar puso dos más para los regios para un 6-2 en la sexta, todo esto aunado a una producida por Saltillo en la séptima baja.

Los Fantasmas Grises lo ganaban 6-3 en la séptima y Sebastián Elizalde se mandó un imparable para darle una más de ventaja a los regios, todo esto para que después vinieran dos más de Almonte y Ramiro Peña para un 9-3 final.

Sultanes tendrá este viernes y también mañana sábado y domingo una serie de local ante El Águila de Veracruz, iniciando hoy a las 19:30 horas y en el Palacio Sultán. 



« El Porvenir »