banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se lleva Sultanes el primero en los playoffs

Se lleva Sultanes el primero en los playoffs


Publicación:10-08-2022
++--

De visitantes y en el juego uno de la primera ronda de postemporada, los Sultanes de Monterrey vencieron 5 carreras contra 3 a los Acereros de Monclova

De visitantes y en el juego uno de la primera ronda de postemporada, los Sultanes de Monterrey vencieron 5 carreras contra 3 a los Acereros de Monclova, todo esto para estar arriba en la serie sobre este equipo en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo de Roberto Kelly recuperó la memoria beisbolística en el momento más importante de la temporada, en la postemporada de la LMB, y con eso hoy están por arriba en la serie sobre Acereros y con la oportunidad de este miércoles conseguir otro triunfo.

Pero en lo que respecta al juego uno de la primera ronda de playoffs entre Sultanes y Acereros en Monclova, los regios lo ganaban 2-1 en la quinta tras una producida por Ramiro Peña y otra más del "Pilas", todo esto para que la tercera cayera gracias a un jonrón de Zoilo Almonte en la sexta y ahí Orlando Calixte logró la cuarta y un 4-1 parcial.

Sultanes logró otra en la sexta y tenían ventaja de cuatro, aunque después Monclova produjo dos más en las siguientes entradas, pero ya Neftalí Pérez logró los tres outs en el último inning y consumó la primera victoria y la ventaja de los Fantasmas Grises sobre los Acereros en el juego uno de la primera ronda de postemporada en la LMB.

El juego dos de esta primera ronda de playoffs en Monclova entre Sultanes y Acereros va a ser este miércoles a las 19:30 horas.



« El Porvenir »