banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se lleva Indianápolis aburrido triunfo

Se lleva Indianápolis aburrido triunfo
NFL.

Publicación:06-10-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El juego se definió en tiempo extra luego de que ambos equipos se fueran igualados a nueve puntos al término del último cuarto.

Los Indianápolis Colts vencieron 12-9 en el inicio de la semana cinco de la NFL a los Broncos de Denver, todo esto en un duelo en el que hubo escasas emociones y el cual se definió en tiempo extra.

Sin ningún pase de anotación por parte de los QB Russell Wilson y Matt Ryan de Broncos e Indianápolis luego de que ambos fueran interceptados en dos ocasiones respectivamente, los Colts ganaron de visitantes y con ello ya tienen una marca en temporada regular de dos victorias, dos derrotas y un empate.

El juego se definió en tiempo extra luego de que ambos equipos se fueran igualados a nueve puntos al término del último cuarto.

Tras una buena primera ofensiva de Indianápolis, estos se fueron ganando 12-9 en el tiempo extra y la defensiva de los antes citados lograron parar en una carta y una por avanzar a la ofensiva de Denver, todo esto para ganar el duelo.

De resaltar en Indianápolis al pateador Chase McLaughlin con sus 12 puntos con los que ganaron el juego, aunque también a la defensiva de este equipo que paró a la pobre ofensiva de los Broncos cuando estos amenazaban con empatar o ganar el cotejo.

Con este resultado, los Broncos de Denver tienen una marca de dos victorias por tres derrotas y son terceros en el Oeste de la AFC, mientras que Indianápolis, con una marca de dos triunfos, dos empates y un empate, son igual terceros en el Sur de la Conferencia Americana.




« El Porvenir »