banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se lleva Filis el primero

Se lleva Filis el primero


Publicación:29-10-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Filis de Filadelfia remontaron una desventaja de cinco carreras y vencieron 6-5 en extra innings a los Astros en Houston

Los Filis de Filadelfia remontaron una desventaja de cinco carreras y vencieron 6-5 en extra innings a los Astros en Houston, todo esto para con ello ganar el juego número uno de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

El conjunto de Filadelfia ganó en Houston el juego número uno de la Serie Mundial y ahora están a solo tres victorias más sobre los Astros de poder coronarse como campeones en las Mayores.

Houston había empezado ganando el juego por diferencia de cinco carreras entre el segundo y tercer inning tras las producidas por parte de Peña, Bregman, Tucker con dos y Gurriel con una más, pero después vino el empate con las generadas por Filadelfia entre el cuarto y quinto rollo para 5-5 e iguales.

Tras esta situación, el pitcher relevista y cerrador de ambos equipos llevó todo a la definición de extrainnings, siendo ahí el momento en el que J.T Realmuto de Filadelfia conectó un imparable para darle un 6-5 parcial a los Filis en la décima alta.

Antes de eso, Nick Castellanos en Filadelfia había salvado el que parecía la carrera de la victoria para los Astros, siendo él otro jugador clave para el triunfo en los Filis tras su gran actuación como jardinero.

Filadelfia tenía ventaja de 6-5 en la décima baja  y ahí Astros estaba con posibilidades del empate o la victoria, pero finalmente el pitcher David Robertson logró el out 27 y amarró la victoria para los Filis en Houston.

Ahora Filadelfia buscará ganar el juego dos que será este sábado para irse 2-0 a casa, mientras que Astros intentará igualar en victorias esta Serie Mundial.

Este juego dos de la Serie Mundial entre Astros en Houston y los Filis de Filadelfia va a ser este sábado e iniciará en punto de las 19:03 horas.  

 



« El Porvenir »