banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se lleva Auténticos el clásico

Se lleva Auténticos el clásico


Publicación:04-11-2022
++--

Los Auténticos Tigres de la UANL se llevaron el Clásico Regio de la Onefa al vencer por marcador de 13 puntos contra 6 a los Borregos Salvajes

Los Auténticos Tigres de la UANL se llevaron el Clásico Regio de la Onefa al vencer por marcador de 13 puntos contra 6 a los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey.

En un duelo realizado en el Gaspar Mass de la UANL y en el cierre de la temporada, en un recinto que lució lleno en totalidad y en apoyo de ambos equipos, Auténticos se llevó el triunfo en casa y  jugará toda la postemporada en su campo, mientras que Borregos perdió su invicto frente al eterno rival.

Ya en lo que respecta al juego, Borregos se fue seis puntos arriba con un touchdown por la vía del acarreo de Julio Covarrubias, pero fallaron un gol de campo, todo esto aunado a que la defensiva de Auténticos vía Delfino Palomo pudo interceptar un esférico y entró a la zona de anotación para un 7-6 en el juego, también en el 2Q.

Después de eso, Reynaldo Blanco anotó un gol de campo para Auténticos y con ello lo ganaba el local por resultado de 10-6 al término del segundo periodo.

Las defensivas en líneas generales no permitieron un marcador tan abultado para ninguno de los dos equipos, pero Reynaldo Blanco logró un gol de campo en el último cuarto para darle una ventaja de 13-6 a Auténticos.

La ofensiva de Borregos tuvo el balón en la última jugada del partido e intentaron igualar el juego con un pase a la zona de puntos desde la yarda 50, pero la defensa de Auténticos pudo interceptar y ganaron el duelo.

Ahora Auténticos cerró su temporada con una marca de ocho victorias por cero derrotas, llegando invictos a la postemporada, mientras que Borregos Salvajes de Monterrey arriba a ella con un récord ganador de siete triunfos por un traspié, este ante Tigres.

Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez en el Clásico de Onefa

Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez, jugadores de Dallas y San Francisco en la NFL, estuvieron apoyando a los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey en el Clásico de la Onefa.

Cabe señalar que ambos jugadores pertenecen a los equipos de prácticas de ambas franquicias en la NFL.



« El Porvenir »