banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Se llegó el día

Se llegó el día
Rogelio Funes Mori hará este sábado su debut en un partido oficial con la Selección de México

Publicación:10-07-2021
++--

La Selección Mexicana de Gerardo Martino debuta en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago

Se llegó el día esperado y este sábado, la Selección Mexicana de Gerardo Martino debuta en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago

Si, el conjunto azteca, en punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio de los Vaqueros de Dallas enfrentarán a su similar de Trinidad y Tobago en el debut de ambas selecciones dentro de este certamen. 

Hoy Rogelio Funes Mori hará este sábado su debut en un partido oficial con la Selección de México y buscará mantener su racha goleadora con el cuadro mexicano. 

Cabe señalar que Funes Mori ya hizo su debut con el Tricolor, pero éste fue en un encuentro amistoso ante Nigeria y en él marcó uno de los cuatro goles con los que México venció a esa selección. 

Será interesante ver a Funes Mori y si es que marca más anotaciones en beneficio del Tricolor, aunque también llamará la atención ver a los futbolistas de los clubes regios que hoy podrían ver actividad. 

Además de Funes Mori, se contempla que Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez y Carlos Salcedo sean titulares con la Selección Mexicana en este encuentro ante Trinidad y Tobago

Las cosas están listas y hoy el combinado nacional debutará en la Copa Oro del 2021, esperando que esta venga con un triunfo, con una sólida actuación de los representantes de los clubes regios que están en este Tricolor y ojalá también venga acompañado de goles hechos por el naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori. 



« El Porvenir »