banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se lesiona Thauvin...

Se lesiona Thauvin...


Publicación:14-06-2021
++--

El francés, al querer apoyarse en un compañero y asistir al más cercano en la práctica vespertina del día lunes, se dobló el tobillo

Florian Thauvin, flamante refuerzo de Tigres para el Torneo Apertura 2021, sufrió una torcedura de tobillo en el interescuadras de los felinos del día lunes.

El francés, al querer apoyarse en un compañero y asistir al más cercano en la práctica vespertina del día lunes, se dobló el tobillo y eso le causó un dolor que le tuvo que forzar a dejar la práctica.

Rápidamente el cuerpo médico del equipo asistió al futbolista y dicho jugador se quedó sentado observando la práctica, todo esto mientras en su tobillo derecho había una bolsa de hielo en la parte afectada.

Ahora habrá que esperar el comunicado oficial del Club Tigres respecto a la lesión del futbolista francés, jugador que llegó a la pretemporada apenas el sábado anterior.

Los felinos estarán en la Riviera Maya hasta el próximo sábado 20 de junio, siendo que ahora habrá que estar a la espera de lo que suceda con Thauvin y saber si su lesión es de consideración o solo ocupará algunos días de descanso para sanar de ella.



« El Porvenir / Alberto Cantú »