banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se lesiona Tanya Samarzich

Se lesiona Tanya Samarzich
Samarzich sufrió un esguince de tobillo grado tres

Publicación:14-07-2020
++--

La delantera albiazul se perdería el arranque de la Liga MX Femenil

Monterrey, NL.-Malas noticias para el ataque de las campeonas Rayadas del Monterrey, esto debido a que perderían para el inicio del Apertura 2020 a la delantera Tanya Samarzich.

Samarzich sufrió un esguince de tobillo grado tres con ruptura parcial y total de varios ligamentos, aspecto del que se recuperará en las próximas semanas o tal vez meses, esto según su evolución tras dicha molestia.

Rayadas confirmó esta noticia en sus respectivas redes sociales, aunque no informó el tiempo de recuperación de la jugadora y solo podría especularse que por el tipo de lesión su inactividad superaría el inicio del Apertura 2020.

RAYADAS CONFIRMA LESIÓN

"Después de valoraciones y estudios, la jugadora Tanya Samarzich fue diagnosticada con un esguince de tobillo grado 3 con ruptura parcial y total de varios ligamentos. Pendiente de evolución", informó Rayadas en redes sociales.

La Liga MX Femenil arrancará el 14 de agosto, tiempo en el que Samarzich continúe con su recuperación y de esa forma no esté lista para el inicio del campeonato femenil, ya que su lesión posiblemente tarde en sanar debido a qué se trata de una ruptura parcial y total de ligamentos tras un esguince de tobillo, aspecto que necesitaría un tiempo largo de rehabilitación.



« El Porvenir »