banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se lesiona el ‘Dibu’ rival de México en el Mundial

Se lesiona el ‘Dibu’ rival de México en el Mundial


Publicación:29-10-2022
++--

El portero argentino, quien es titular en el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra, se llevó un golpe en la cabeza y salió de cambio

Malas noticias para la Selección Nacional de Argentina y tal vez hasta buenas para México, todo esto de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esto es así ya que Emiliano "Dibu" Martínez, el portero titular de Argentina, rival de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, se ha lesionado.

El portero argentino, quien es titular en el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra, se llevó un golpe en la cabeza y salió de cambio en el más reciente cotejo del conjunto inglés. 

Dicho portero sintió mareos, salió de cambio y pese a que aún faltan varias semanas para iniciar la Copa del Mundo de Qatar 2022, actualmente existe el temor en Argentina que lo de Martínez sea de mayor consideración y eso haga que se tenga que perder esa cita mundialista.

Esta situación, de concretarse, podría ser beneficiosa para la Selección Mexicana de Futbol, quienes el 26 de noviembre de este año van a enfrentar a Argentina en su segundo duelo de la fase de grupos de la cita mundialista en tierras catarís.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »