banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se le complica a Rayados el Cuauhtémoc

Se le complica a Rayados el Cuauhtémoc


Publicación:24-01-2023
++--

Monterrey jugará el viernes en ese sitio frente al Puebla y ocuparán ganar el duelo para ser líderes momentáneos

En el Estadio Cuauhtémoc y frente al Puebla de la Franja, el Monterrey no tiene una gran suerte para sacar grandes resultados en ese campo y frente a ese rival, o al menos eso ha pasado en los últimos seis años.

Rayados jugará el viernes en ese sitio frente al Puebla y ocuparán ganar el duelo para ser líderes momentáneos en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero ese objetivo no es nada sencillo en el papel para los albiazules.

De hecho, la última victoria de Rayados en el Estadio Cuauhtémoc frente al Puebla fue un 8 de enero del 2017, en la temporada regular del Torneo Clausura de hace seis años.

Desde ese entonces, hasta la fecha, Rayados ha tenido cinco visitas más al Cuauhtémoc para jugar frente al Puebla y suman de ellas un total de tres derrotas y dos empates.

Ahora Rayados intentará acabar con esa mala racha y el viernes conseguir esos tres puntos para tomar el liderato, motivo por el cual habrá que ver qué cosa influye más, si su gran momento en este año respecto al Puebla para ganar el duelo o si los poblanos revalidan su dominio sobre los regios en el Cuauhtémoc y dan la sorpresa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »