banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se la ‘mentan’ mexicanos a Verstappen en Abu Dhabi

Se la ‘mentan’ mexicanos a Verstappen en Abu Dhabi


Publicación:21-11-2022
++--

Esto después de culminar el Gran Premio de Abu Dhabi

Por su nula solidaridad con el mexicano Sergio Pérez, los fans del piloto tapatío de Red Bull han tenido mensajes de odio hacia Max Verstappen, conductor de la escudería austriaca que es compañero del tapatío en el equipo de la bebida energética en la Fórmula 1. 

Después de terminar el Gran Premio de Abu Dhabi en Fórmula 1 y posteriormente a que Sergio Pérez no lograra el Subcampeonato de Pilotos de la F1 en este año, sus fans le tuvieron un mensaje de recuerdo a Max Verstappen por su mal compañerismo respecto al connacional.

"Verstappen, Verstappen, ching** a tu ma***", fue el mensaje que recibió el piloto holandés de Red Bull por parte de los fans de Sergio Pérez y eso fue al término del Gran Premio de Abu Dhabi del pasado domingo. 

Al final, la nula ayuda de Verstappen influyó para que Sergio Pérez no lograra el Subcampeonato de Pilotos de la F1 en este 2022, de hecho, el que acabó con este logro fue Charles Leclerc de Ferrari y con una ventaja de tres puntos respecto al tapatío.

Ahora los fans del piloto mexicano no olvidan el comportamiento de Verstappen y su cero ayuda sobre Pérez en este asunto y por eso le mentaron la madre en Abu Dhabi; recordar que el holandés también no le cedió una posición a Sergio en Brasil y eso también influyó en qué el mexicano no lograra el Subcampeonato de Pilotos de la Fórmula 1 en este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »