banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se juegan Pachuca y Pumas una de sus últimas cartas

Se juegan Pachuca y Pumas una de sus últimas cartas


Publicación:29-10-2021
++--

Pachuca y Pumas, que con 16 y 17 puntos, respectivamente, arriban a la penúltima fecha del Apertura 2021 con la ilusión de sumar para pelear por la repesca.

Pachuca y Pumas, equipos que hoy no están en la zona de reclasificación pero que quieren entrar en ella, hoy sábado se juegan una de sus últimas cartas en ese objetivo de llegar con grandes chances de repechaje para la jornada 17 del Torneo Grita México AP21. 

Es por eso mismo que ambos equipos se verán las caras este sábado a las 20:00 horas de la noche y desde el Estadio Hidalgo.  

El Pachuca será local frente a unos Pumas que han tenido un realce en la temporada y que hoy buscarán seguir por el camino del triunfo, todo esto para llegar a la última jornada con posibilidades reales de repechaje. 

El Pachuca, con 16 unidades, y los Pumas, con 17, ocupan el triunfo para meterse de lleno a la pelea por uno de esos últimos lugares en la reclasificación, uno de esos sitios que al término de la fecha 17 les permita tener un partido de visitante frente a un rival en específico y ahí disputar el repechaje y la posibilidad de alcanzar la Fiesta Grande del Futbol Mexicano

A eso aspiran Pachuca y Pumas, equipos que han tenido un semestre irregular pero los cuales se ven beneficiados por el actual formato de competencia, mismo que brinda que los equipo que acaben la temporada regular del quinto al doceavo lugar, jueguen un partido en el repechaje y los ganadores accedan a la Fiesta Grande. 

Un empate entre ambos equipos sería negativo para las dos escuadras si se hace énfasis en que los dos ocupan el triunfo para seguir en la pelea por la reclasificación, situación por la cual hoy se espera que haya un gran partido en el Hidalgo y que este venga acompañado de muchos goles y emociones, todo esto independientemente de quién sea el ganador. 



« El Porvenir »