banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se juegan mucho

Se juegan mucho
Rayados.

Publicación:30-04-2022
++--

Rayados buscará jugar el repechaje en casa

Los Rayados del Monterrey se jugarán muchas cosas en este cierre de temporada regular, todo esto cuando hoy enfrenten a los Xolos de Tijuana.

En punto de las 19:00 horas y desde el Estadio BBVA, los Rayados cerrarán su temporada regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX cuando enfrenten a los Xolos.

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich viene de ser goleado ante Pachuca y esto fue así por marcador de 3 goles a 0, resultado con el que se quedaron con 23 puntos y prácticamente consumados a jugar el repechaje.

Monterrey, ya con la idea de jugar el repechaje y no calificar de forma directa a la liguilla del Torneo Clausura 2022 en la Liga MX, hoy recibe a un Xolos de Tijuana al que deben de vencer, todo esto para aspirar a jugar el repechaje en casa y no de visitante, sabiendo lo que eso conlleva.

Sabiendo que jugar un repechaje en casa es más sencillo que hacerlo de visitante y ahí conseguir la victoria, hoy los Rayados quieren vencer a Xolos para tener ese juego en el Gigante de Acero y ahí buscar el pase a la liguilla de este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ahí con el apoyo de su público.

Sin embargo, esto no será fácil si se toma en cuenta que Rayados no viene de jugar bien en sus últimos juegos y que tienen tres juegos consecutivos sin victoria, además de que en todos esos no han marcado gol.

Rayados viene de ser goleado sobre Pachuca, además de haber empatado a cero goles con Atlas y antes perdieron en contra de los Pumas de la UNAM.

La Pandilla llegará presionada a este partido ante Xolos en el sentido de que deben de ganar para recibir el juego del repechaje, además de que también hay otro ingrediente y ese es un Xolos de Tijuana que también se juega el ganar hoy en Nuevo León y esperar alguna serie de resultados para meterse a la zona baja de la reclasificación y tener un duelo más para aspirar a calificar a la liguilla.

El cuadro de Vucetich enfrentará a un equipo que también se juega cosas importantes en esta jornada 17 y éste sería el equipo que hoy inicie ante Xolos:

Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Joel Campbell, Alfonso González y Vincent Janssen.

Se está por acabar la temporada regular del Torneo Clausura 2022 y habrá que esperar si hoy Rayados consigue el triunfo y logra el objetivo antes citado de jugar el repechaje en casa y con su gente, todo esto para llegar bien enfocados a ese partido y en ese buscar no fracasar y calificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

 




« El Porvenir »