banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se juegan felinas el liderato ante Chivas

Se juegan felinas el liderato ante Chivas
Tigres quiere ganarle a Chivas.

Publicación:03-05-2021
++--

Las pupilas de Roberto Medina necesitan un triunfo o un empate sobre las rojiblancas para mantener la primera posición del certamen.

Tigres Femenil se juega en esta fecha 17 el respectivo liderato del torneo cuando enfrenten como visitantes a las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Akron de Zapopan, las felinas de Roberto Medina necesitan un triunfo o un empate sobre las rojiblancas para mantener la primera posición del certamen. 

Las auriazules tienen 37 puntos y vienen de igualar a dos goles con el cuadro del Mazatlán, mientras que las rojiblancas cuentan con 36 unidades y su reciente victoria fue de una goliza de 5-0 sobre las Rayadas. 

Ahora estos dos equipos son de los que aspiran a culminar el torneo en lo más alto de la mencionada Liga MX Femenil, en dónde las Chivas ocupan el triunfo para llegar a 39 unidades y sacar a las felinas de la primera posición, mientras que éstas tienen hasta dos escenarios a favor que antes ya se describieron para así mantener el liderato. 

Será un gran partido en la cancha del Akron entre las líderes de la competencia y las sublíderes de la misma, siendo que todo esto traerá emociones por doquier durante más de los 90 minutos reglamentarios y se espera que esto se vea reflejado en goles y emociones en los dos arcos de los equipos con los mejores registros en este campeonato. 



« El Porvenir »