banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se juegan Camerún y Serbia su última chance

Se juegan Camerún y Serbia su última chance


Publicación:27-11-2022
++--

Las selecciones se juegan todo para conseguir un pase a los Octavos de Final del Mundial de Qatar

Camerún y Serbia son hasta estos momentos los grandes “perdedores” del grupo G en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y hoy buscarán el llegar a su último partido de su sector con la chance de llegar a la ronda de Octavos de Final en esta cita mundialista en tierras catarís.

En punto de las 04:00 horas de este lunes y desde el Estadio Al Yanub, Camerún enfrentará al conjunto de Serbia.

Camerún perdió ante Suiza en esta Copa del Mundo y Serbia con Brasil, motivo por el cual los dos equipos tienen cero unidades, mientras que brasileños y suizos están arriba en el grupo G, ambos con tres unidades.

Por eso mismo es que hoy Camerún y Serbia están obligados a la victoria para que el ganador de este duelo llegue con posibilidades al último partido de la presente fase de grupos, mientras que el hoy perdedor podría ya despedirse de la presente justa mundialista.

Incluso el empate serviría de poco para ambas selecciones, pero eso todavía les dejaría con ligeras chances de alcanzar la ronda de Octavos de Final en esta Copa del Mundo si después tienen buenos resultados ante Suiza o Brasil.

Por eso mismo es que este duelo de hoy por la madrugada es importante para cameruneses y serbios, motivo por el cual hoy se espera un ganador y que de paso haya un eliminado más en esta Copa del Mundo de la FIFA en el presente 2022, pero aquí la duda o lo interesante será el esperar a que sea o Camerún o Serbia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »