banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se juega Tigres ante Motagua su invicto ante extranjeros

Se juega Tigres ante Motagua su invicto ante extranjeros


Publicación:12-04-2023
++--

Los felinos han tenido un total de 38 partidos oficiales en todo tipo de competencias ante equipos extranjeros en el Estadio Universitario y jamás han perdido

Tigres se juega frente al Motagua varias cosas y una de ellas es la de conservar su racha de juegos sin perder como locales en competencias internacionales, en el Estadio Universitario.

Además de intentar eliminar al Motagua para acceder a las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tigres también tienen en juego, frente a ese rival, ese invicto que tienen de nunca antes haber perdido en el Estadio Universitario cuando reciben a equipos extranjeros.

Los felinos han tenido un total de 38 partidos oficiales en todo tipo de competencias ante equipos extranjeros en el Estadio Universitario y jamás han perdido.

Su marca en el Estadio Universitario y en juegos oficiales frente a equipos extranjeros es de 25 ganados y solo 13 empates.

Ahora frente al Motagua intentarán ganar o empatar para mantener esa marca y con ello encaminarse a las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf, instancia en la que de acceder y llegar se enfrentarían al León de Guanajuato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »