banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se juega el América-Juárez

Se juega el América-Juárez
América tendrá seis bajas para el juego de esta noche.

Publicación:26-01-2021
++--

Las Águilas llegan mermadas después del contagio en su juego ante Rayados de hace una semana

Ciudad de México.-En partido reprogramado de la fecha tres de la Liga MX, el América recibirá a los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca este martes por la noche. 

Este partido tenía que jugarse el sábado anterior pero por los tres casos positivos a Covid-19 en el conjunto azulcrema por parte del plantel mayor se pospuso este juego hasta el mes de febrero, aunque después, tras la presión de los Bravos de Juárez de que este juego se dispute sí o sí en el presente mes, dicho compromiso se jugará este día en punto de las 20:30 horas de la noche y será el cierre de la presente jornada. 

América tendrá ausencias de peso para este partido ya que en su institución hubieron hasta seis casos positivos a Covid-19 luego del partido ante el Monterrey de la fecha dos, en donde Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez contrajeron el virus y serán baja para este partido luego de que los restantes casos positivos no sean jugadores y si gente del staff o del cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari. 

En Rayados hubieron hasta 19 casos a Covid-19 y esto por obvias razones recaló en el conjunto americanista, quienes ante Juárez tendrán las ausencias antes mencionadas y estas deberán suplirse con otros jugadores tal vez de menor calidad. 

América perderá la seguridad de Ochoa en el arco, el equilibrio de Sánchez en el mediocampo y el repunte y generación de futbol ofensivo de Nicolás Benedetti en el último tercio de cancha. 



« Redacción »