banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se juega Barcelona el casi todo en UCL

Se juega Barcelona el casi todo en UCL
Barza, a levantar la cara.

Publicación:02-11-2021

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

El Barcelona si vence al Dinamo de Kiev llegaría a 6 puntos y seguramente superarían en unidades al Benfica

El Barcelona de Sergi Barjuan se jugará el casi todo en este encuentro número cuatro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, esto después de que hoy enfrenten al Dinamo de Kiev y estén obligados a sumar de a tres para aspirar a tomar el subliderato del sector E en la citada UCL. 

En punto de las 14:00 horas de la tarde y en Ucrania, el Barcelona que es tercero del grupo E con tres puntos, enfrenta al Dinamo de Kiev que es último con un total de un punto, todo esto mientras el Bayern de Munich es líder con 9 y el Benfica es segundo con 4. 

Como el Benfica jugará en Alemania ante Bayern Munich y en la previa se considera que la escuadra bávara le pasara por encima al cuadro portugués, el Barcelona debe de aprovechar esta situación y hoy vencer al Dinamo. 

El Barcelona si vence al Dinamo de Kiev llegaría a 6 puntos y seguramente superarían en unidades al Benfica, quienes tienen cuatro unidades, todo esto para depender de ellos en las últimas dos fechas de la fase de grupos de la UCL y aspirar a calificarse a la siguiente ronda de la Champions. 

El Barcelona ocupa ganar y seguramente terminarán segundos al término de esta martes ya que el Bayern también muy probablemente superara al Benfica, aunque ahora habrá que esperar si el cuadro culé logra sacar el triunfo en Ucrania frente a un Dinamo de Kiev que para nada será fácil y que venderá cara su derrota. 

RESTANTES DUELOS DE HOY EN UCL

La jornada cuatro de seis en total en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA seguirá este martes con siete partidos más. 

A las 11:45 horas de la mañana jugarán el Malmo frente al Chelsea y el Wolfsburg en contra del RB Salzburg, mientras que más tarde, a las 14:00, Villareal enfrentará a Young Boys, Juventus a Zenit, Bayern a Benfica, Sevilla a Lille y Atalanta a Manchester United.



« Redacción »