banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se juega América el liderato ante Puebla

Se juega América el liderato ante Puebla


Publicación:30-09-2022
++--

Ganando, América amarra el liderato

                                      

El América buscará entrar a la liguilla como el líder absoluto y esa situación hoy se la juegan frente al Puebla de la Franja. 

En punto de las 19:00 horas y desde el Estadio Cuauhtémoc, América cerrará de visita la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Si América quiere llegar a la liguilla como el líder del futbol mexicano, entonces hoy deben de vencer al Puebla, todo esto después de que con un empate o derrota quedarían a expensas de lo que haya Rayados en su duelo del sábado frente a Pachuca. 

Si América hoy no gana ante Puebla, entonces para mantenerse de líderes ocupan que Monterrey empate, pierda o no gane por goleada frente a Pachuca. 

El Puebla, por su parte, viene de dos triunfos y hoy con 22 puntos quieren llegar a 25 para afianzarse en las mejores posiciones de la temporada regular y llegar bien al repechaje, teniendo el duelo de la reclasificación siendo locales. 

Bajo esta situación es que se espera un gran partido entre azulcremas y poblanos, todo esto en el cierre de la temporada regular de la Liga MX y en el Estadio Cuauhtémoc de la Franja. 

Se juega Bravos su última oportunidad de repesca

Los Bravos de Juárez se jugarán hoy ante Pumas su última oportunidad de llegar al repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 21:05 horas y desde el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, los Bravos enfrentarán de locales a Pumas. 

El conjunto de Bravos ocupa la victoria para llegar a 19 puntos y acabar el viernes en la zona de repesca, todo esto a la espera de esperar los resultados de San Luis y Mazatlán. 

Pumas, por su parte, ya no tiene posibilidades de ni siquiera pelear por un boleto al repechaje en esta Liga MX. 

Hoy Bravos se juega su última oportunidad de aspirar al repechaje al término de esta fecha 17 y habrá que esperar a ver si concretan esta situación frente a un Pumas que ya no se juega nada. 



« El Porvenir »