banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se iría Jonathan González a la MLS

Se iría Jonathan González a la MLS


Publicación:21-05-2022

TEMA: #MLS  

version androidversion iphone
++--

El mediocampista interesa a varios clubes de la MLS y que su llegada a la justa estadounidense podría confirmarse en cualquier momento

Jonathan González, mediocampista que pertenece a Rayados pero el cual está de préstamo con los Gallos de Querétaro, podría pronto dejar de pertenecer al Club de Futbol Monterrey. 

Ahora trascendió que el mediocampista interesa a varios clubes de la MLS y que su llegada a la justa estadounidense podría confirmarse en cualquier momento. 

González llegó a los Gallos de Querétaro para este Torneo Clausura 2022, todo esto después de salir de Rayados en el verano del 2021 y llegar a los Rayos del Necaxa. 

De un gran segundo semestre como mediocampista de recuperación en Rayados, todo esto en el Apertura 2017, González ahora podría dejar de pertenecer a Monterrey si alguna oferta de la MLS convence a la directiva del conjunto regio y deciden venderlo. 

Hasta estos momentos no se han revelado los clubes interesados en el jugador, pero Tom Bogert, insider de la MLS, informó que el futbolista de Rayados podría llegar a jugar re la justa americana. 

Jonathan González cuenta con 23 años de edad y todavía es muy joven, aunque pareciera ser que su futuro estaría ya lejos del Club de Futbol Monterrey. 



« El Porvenir »