banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Se interrumpen negociaciones entre Canelo y Plant

Se interrumpen negociaciones entre Canelo y Plant


Publicación:27-07-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Las negociaciones se habrían parado de último momento luego de que hayan ciertas inconformidades en el contrato.

De nueva cuenta, la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant que sería el 18 de septiembre en las Vegas, Nevada, se habría estancado.

¿Qué quiere decir esto? Significa que las negociaciones se habrían parado de último momento luego de que hayan ciertas inconformidades en el contrato a firmar entre ambos pugilistas para que esta pelea se efectúe.

Mike Coppinger, periodista de ESPN, informó que las negociaciones para la pelea entre Álvarez y Plant del 18 de septiembre en este año se habrían parado durante las 11:00 horas de la mañana del día martes, y con ello las partes involucradas aún no han llegado a un acuerdo.

Según Coppinger, Álvarez ganaría más de 40 millones de dólares por pelear con Plant y el estadounidense unos 10 millones, aunque las cosas se habrían parado de último momento y las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Habrá que esperar si se retoman las negociaciones en los próximos días, aunque pareciera que esta pelea luce "muerta" en estos momentos y probablemente no logre efectuarse en la fecha antes indicada y con ello el mexicano, quien es campeón en las 168 libras en el CMB, AMB y OMB, tenga que buscar otro rival distinto a Plant, quien es el campeón de la FIB en esa categoría y el cual sería el último eslabón de Canelo para que este barra en las 168 y después suba a 175 para enfrentar a Bivol o Beterbiev.


« El Porvenir / Alberto Cantú »