banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se integra Thauvin a primera sesión

Se integra Thauvin a primera sesión


Publicación:17-06-2021
++--

Volvió este jueves con sus compañeros al trabajo grupal y completó sin problema alguno los distintos ejercicios de activación

Florian Thauvin, futbolista francés de Tigres, se reintegró este jueves a los trabajos grupales en la pretemporada felina.

El francés, quien estuvo varios días ausente luego de su lesión de torcedura de tobillo acontecida en el inicio de la semana, volvió este jueves con sus compañeros al trabajo grupal y completó sin problema alguno los distintos ejercicios de activación que tuvieron en el hotel.

Se espera que el futbolista galo pueda formar parte de la segunda sesión de trabajo y también dentro de la tercera, siendo que la más importante es la última ya que ahí se ve todo lo relacionado al futbol cancha.

Por lo pronto si es una buena noticia el que haya formado parte de la primera sesión de trabajos y posiblemente sea incluído en la alta carga física a la que serán sometidos en la segunda y tercera práctica.

Los felinos continúan preparándose para el próximo torneo y pareciera ser que ya estarían recuperando al francés Thauvin, motivo suficiente para considerar que su torcedura de tobillo no fue un problema al por mayor y todo quedó en únicamente un susto. Buena noticia para Tigres.


« El Porvenir / Alberto Cantú »