banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se integra Nico López a la práctica de Tigres

Se integra Nico López a la práctica de Tigres


Publicación:21-09-2022
++--

El uruguayo, quien se lesionó en el Clásico Regio del 20 de agosto, se incorporó a la práctica futbolística

Mientras que en Tigres tuvieron el miércoles sin práctica grupal a Gignac por un cuadro gripal, además de que tampoco a Javier Aquino, Samir Caetano y Rafael Carioca por problemas musculares, en el conjunto felino tuvieron la buena noticia de ese día recuperar en la parte futbolística a Nicolás "Diente" López.

El uruguayo, quien se lesionó en el Clásico Regio del 20 de agosto, se incorporó a la práctica futbolística del miércoles en Tigres que fue en el Polideportivo de la UANL.

Ahí, en ese lugar, Nico primeramente había hecho trabajo diferenciado, pero ya después se incorporó a la parte futbolística de ese día en el Polideportivo.

Bajo esta situación, López tal vez sea tomando en cuenta para el amistoso del sábado que tendrá Tigres en Texas ante el FC Dallas.

El uruguayo tiene ya un mes sin jugar, pero ahora volvería al cuadro de Tigres, todo esto en la etapa más importante de la temporada, cuando los felinos se disputarán en unos días más muy seguramente su pase a la liguilla por medio del repechaje.

Hay que recordar que el último duelo de Tigres en la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX va a ser el próximo 1 de octubre cuando sean visitantes en contra del Atlético de San Luis.



« El Porvenir / Alberto Cantú »