banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se integra Avilés a entrenamientos

Se integra Avilés a entrenamientos


Publicación:26-01-2021
++--

El colombiano superó el Covid-19 y ya está entrenando con el equipo

Avilés Hurtado, jugador que se había contagiado de Covid-19 y había estado ausente durante varias semanas tras contraer el virus, ya superó a este mismo y ya reportó con el plantel albiazul. 

Hurtado estuvo presente en el entrenamiento de este martes que se suscitó en El Barrial y realizó la práctica normal junto a sus otros compañeros. 

Hurtado se suma a Medina como los jugadores que anteriormente habían contraído el Covid-19 y después superaron a este mismo, por lo cual ya no tienen el virus y ya pudieron reintegrarse al equipo. 

Se espera que conforme avancen los días hayan más recuperados en el Monterrey y poco a poco más y más jugadores vayan integrándose a las prácticas del plantel, en donde por lo pronto ya unos 16 jugadores hacen los entrenamientos con normalidad. 

Rayados regresa a la actividad hasta el 2 de febrero cuando enfrenten al Puebla de la Franja, esto como visitantes, partido al que esperan llegar con un plantel más basto y eso únicamente sucederá si recuperan a más contagios por el Covid-19, siendo que por lo pronto solamente a Stefan y Avilés ya recuperaron.



« El Porvenir / Alberto Cantú »