banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se instalan Italia y España en semifinales

Se instalan Italia y España en semifinales


Publicación:02-07-2021
++--

La selección Italiana derrotó a la selección de Bélgica 2 goles por uno y así amarró su boleto a Londres para disputar contra España el pase a la Final

                   

La selección italiana derrotó a la selección de Bélgica 2 goles por uno y así amarró su boleto a Londres para disputar contra España el pase a la Final de la Eurocopa.

Con gran primer tiempo, los italianos lograron pegar en dos ocasiones a los belgas, y a base de su fuerte que es la defensa y entrega consiguieron la victoria. 

Los goles fueron obra de Nicolo Barella al minuto 30 y Lorenzo Insigne al minuto 43, este último con un golazo de fuera del área de pierna derecha. 

Bélgica descontó vía penal obra de Lukaku, sin embargo sin la presencia de Edén Hazard, los Diablos Rojos perdieron punch ofensivo y quedaron fuera de esta Euro. 

Italia jugará contra España en el estadio de Wembley en lo que será la semifinal más llamativa del torneo. 

España sufre pero avanza 

En un encuentro que se tuvo que definir hasta la tanda de penales, la selección española consiguió su pase a semifinales de la Eurocopa de Naciones.

Con un  portero Sommer inspirado, y con una defensa jugando por nota, la selección de Suiza aguanto los embates de la furia roja durante los 120 minutos que se disputaron de tiempo corrido. 

España fue amo y señor del partido, sin embargo no pudo demostrar en el marcador su superioridad. 

Los goles fueron obra de Jordi Alba por España y Shaqiri por Suiza. 

Suiza vino de atrás en el segundo tiempo para empatar el partido, sin embargo una expulsión al minuto 77 complicó sus aspiraciones, tuviendo que aguantar los embates españoles. 

Unai Simón fue figura en la tanda de penales al atajar dos penales, ayudando a su selección a llevarse la victoria. 

Con esto, una de las favoritas para llevarse el trofeo consiguió su pase a Londres para disputar las semifinales, que saldrán entre la selección de Italia y Bélgica. 

DUELOS?PARA HOY

Este sábado continúan los últimos dos cruces de Cuartos de Final en la Eurocopa de las Naciones, siendo que hoy juegan República Checa, Dinamarca, Inglaterra y Ucrania. 

La actividad comenzará a las 11:00 horas de la mañana en un duelo entre República Checa y Dinamarca, esto en un duelo de pronóstico reservado y en los cuales tanto checos como daneses vienen de eliminar en octavos de final a selecciones como Holanda y Gales. 

Más tarde, a las 14:00 horas de la tarde, selecciones como Inglaterra y Ucrania culminarán y definirán a la última selección que alcanza las semifinales de la Eurocopa



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »