Deportes Rayados
Se incorporaría Vegas a Rayados

Publicación:27-01-2022
TEMA: #Futbol Regio
Fue amonestado por Chile ante Argentina y será suspendido por acumulación de tarjetas amarillas
Los Rayados del Monterrey podrían tener un poco más pronto a Sebastián Vegas para el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.
El chileno fue amonestado en el duelo ante Argentina y tendrá que cumplir un partido de sanción con su país en las eliminatorias mundialistas, motivo por el cual no va a jugar el próximo martes 2 de febrero ante Bolivia.
Esta situación hace que Vegas pueda reportar con Rayados en los próximos días y esté con suficiente tiempo de anticipación en Abu Dhabi, todo esto para ser una opción más para Javier Aguirre y el Monterrey en el primer partido del Mundial de Clubes, mismo que será el 5 de febrero y ante Al Ahly de Egipto.
Los Rayados viajarán el sábado a Emiratos Árabes Unidos para llegar con suficiente tiempo de anticipación a esta justa que será en febrero, del día 3 al 12 del citado mes.
Se hacen prueba Covid
La preparación en Rayados para el Mundial de Clubes continúa y el jueves no fue la excepción a ello, siendo que ese día tocó que hubiera prueba de Covid-19 en el plantel.
El conjunto de Javier Aguirre entrenó ese día en las instalaciones de El Barrial sin sus nueve seleccionados y con la ausencia de Duvan Vergara por lesión, preparando todavía su debut en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi que para ellos será el 5 de febrero en contra del Al Ahly de Egipto.
Al igual que el miércoles, el cuadro de Javier Aguirre entrenó con los Raya2 de la Liga de Expansión MX y tuvieron algo de futbol de interescuadras frente a este equipo.
« El Porvenir »








