banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se incorporan 3 más a pretemporada Sultán

Se incorporan 3 más a pretemporada Sultán


Publicación:11-09-2021
++--

Ahora tocó turno de que durante la mañana del sábado, el conjunto regio tuviera los regresos de tres peloteros

La pretemporada Sultán comenzó hace más de una semana en el Estadio de Beisbol Monterrey y todavía hay varios peloteros que continúan apenas incorporándose a las prácticas de los Sultanes.

Ahora tocó turno de que durante la mañana del sábado, el conjunto regio tuviera los regresos de tres peloteros, siendo que estos serían Henry Urrutia, Gilberto Galaviz y Alberto Carreón.

Se incorporaron a tiempo si se hace énfasis en que aún no inicia ni siquiera la segunda semana de pretemporada de los Sultanes rumbo a la Liga Mexicana del Pacífico.

Estos peloteros esperarán convencer a Gerardo Álvarez, Head Coach de Sultanes, todo esto para entrar al roster definitivo de 30 jugadores con los que los Fantasmas Grises afrontarán la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Sultanes debutarán el 5 de octubre de visitantes ante los Charros de Jalisco en su tercera temporada en la LMP, aunque su debut como locales será un día después, el día 6 del próximo mes, esto cuando enfrenten a ese mismo rival pero en el Estadio de Beisbol Monterrey.


« El Porvenir / Alberto Cantú »