banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se imponen Cargadores sobre Arizona en un emocionante juego

Se imponen Cargadores sobre Arizona en un emocionante juego


Publicación:27-11-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El QB de los californianos, Justin Herbert, vino de atrás para carrear a su equipo hacia la victoria

Los Cargadores de los Ángeles se impusieron en un emocionante juego a los Cardenales de Arizona y lo hicieron por marcador de 25 puntos contra 24, todo esto en la semana número 12 de la NFL

El conjunto de LA logró consumar la victoria en este juego cuando lo perdían por marcador de 24-17 en el último cuarto, siendo ahí el momento en el que el QB Justin Herbert tuvo una serie ganadora que dejó ocho puntos y tras ello ganaron el compromiso. 

Herbert acercó a un punto de ventaja tras convertir el touchdown en el último cuarto, pero ahí el QB decidió ir por la conversión de dos puntos y la convirtió para que los Cargadores acabaran ganando por resultado de 25 puntos contra 24. 

En líneas generales, Herbert, el QB de los Cargadores de los Ángeles, tuvo un juego de tres pases de touchdown y 274 yardas por aire, mientras que Kyler Murray, el mariscal de campo en Arizona, lanzó para dos pases de anotación, una intercepción y 191 yardas. 

Con este resultado, los Cargadores llegaron a una marca de seis victorias por cinco derrotas para ser segundos en el Oeste de la Conferencia Americana. 

Arizona, por su parte, tiene una marca perdedora de cuatro victorias por ocho derrotas para así ser terceros en el Oeste de la NFC.



« El Porvenir / Alberto Cantú »