banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se impone Kansas City a Dallas

Se impone Kansas City a Dallas
Kansas.

Publicación:21-11-2021
++--

Los Jefes de Kansas City, en el duelo más esperado del domingo en la semana 11 de la NFL.

Los Jefes de Kansas City, en el duelo más esperado del domingo en la semana 11 de la NFL, se impusieron 19-9 a los Vaqueros de Dallas, todo esto en un encuentro en el que se esperaba lo mejor de los QB Patrick Mahomes y Dak Prescott.

Y pese a que ambos son grandes mariscales de campo y están llenos de talento, ninguno trascendió en gran medida luego de que Mahomes no tuviera pases de TD y tampoco Dak Prescott, aunque si tres intercepciones, una para el de Kansas City y dos para el de Dallas.

Las defensivas fueron las que se hicieron valer en el duelo y tras una ventaja de 9-0 de Kansas City en el primer cuarto que fue producto de tres goles de campo por parte de Harrison Butker, Dallas contestó en el primer periodo luego del FG de Greg Zurlein. 9-3 KC.

Clyde Edwards, corredor de Kansas City, anotó TD en el segundo cuarto y el equipo de Andy Reid lo ganaba 16 puntos a 3, todo esto para terminar ganándolo 19-9 luego de que los citados Jefes metieran tres más en el tercer cuarto por un gol de campo y Vaqueros lograra seis en la parte complementaria por la misma vía.

Tras este resultado, los Jefes de Kansas City tienen un récord ganador de 7-4 y lideran la AFC Oeste de la Conferencia Americana, mientras que los Vaqueros, con una marca de 7-3, siguen en lo más alto de la NFC Este en la Nacional.


« El Porvenir »