banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se impone Green Bay en casa ante Carneros

Se impone Green Bay en casa ante Carneros
NFL.

Publicación:28-11-2021
++--

Los Empacadores de Green Bay vencieron por marcador de 36 puntos a 28 a los Carneros de los Ángeles.

Los Empacadores de Green Bay vencieron por marcador de 36 puntos a 28 a los Carneros de los Ángeles, todo esto para llegar a una marca ganadora de 9 victorias y 3 derrotas en la temporada regular de la NFL y seguir peleando por la cima de la Conferencia Nacional.

El conjunto empacador empezó ganando en Lambeau Field tras un TD por la vía personal del QB Aaron Rodgers y después los locales lo ganaban 10-0 tras un gol de campo, aunque posteriormente a eso contestó Rams tras un pase de Jared Goff sobre Van Jefferson para solo perderlo por 3. 10-7.

Par de goles de campo de los dos equipos en el segundo tiempo mantuvo la ventaja para Green Bay por resultado de 13 a 10, aunque después un pase de Aaron Rodgers hacia Randall Cobb y otro más de Jared Goff hacia Henderson hizo que la diferencia se mantuviera igual, de tres puntos, aunque ahora de 20-17 favorable para la escuadra empacadora al término del 2Q.

Un pase de TD de Aaron Rodgers a AJ Dillon y un pase interceptado y de picksix de Rasoul Douglas hizo que Green Bay lo ganara 36-17 luego de que en ambas jugadas hubiera dos conversiones buenas de dos puntos, todo esto para que Stafford contestara tras un pase largo hacia Odell Beckham Jr y un gol de campo más en el cierre del duelo hizo que Carneros se pusiera a ocho de distancia, 36 a 28 favorable para los Empacadores, pero finalmente no fue suficiente para la visita y la escuadra local se llevó el triunfo.

Con este resultado, Green Bay tiene récord ganador de 9-3 y pelea junto con Arizona por la cima de la Conferencia Nacional, mientras que Carneros, con marca de 7-4, está entre esos equipos que siguen en la zona de playoffs en noviembre y dependerá de ellos de tener un buen rendimiento en las próximas semanas para meterse a postemporada en enero del 2022 y aspirar a llegar al Superbowl.

Ya en otros resultados del domingo de NFL, Denver superó 28-13 a Cargadores de los Ángeles y San Francisco 49ers venció 34-26 a Minnesota.



« El Porvenir »