banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se impone Green Bay a Chicago

Se impone Green Bay a Chicago
NFL.

Publicación:18-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Empacadores de Green Bay superaron 27-10 en casa a los Osos de Chicago, todo esto en la semana número dos de la NFL.

Los Empacadores de Green Bay superaron 27-10 en casa a los Osos de Chicago, todo esto en la semana número dos de la NFL

El conjunto de Green Bay logró su primera victoria en la temporada y consiguieron esta situación luego de vencer en la temporada regular a los Osos de Chicago, a su máximo rival en la NFL

Ya en lo que respecta al juego, Mason Crosby adelantó a Packers en el primer cuarto con un gol de campo y Chicago se puso 7-3 con un touchdown por parte del QB Justin Fields en el primer cuarto, pero ya después Green Bay logró 21 unidades en el segundo periodo para irse ganando 24-7 al término del segundo cuarto tras las anotaciones por parte de dos TD de Aaron Jones y uno más de Lazard. 

Chicago se acercó en el tercer cuarto a 14 de distancia con un gol de campo, pero Green Bay aumentó su ventaja a 17 de distancia en el último periodo para ganarlo por marcador de 27 puntos contra 10. 

Con este resultado, los Empacadores de Green Bay tienen una marca de una victoria y una derrota, mientras que Osos de igual forma tiene un récord de un triunfo y una caída. 

Juegos lunes semana 2 NFL

Buffalo vs Tennesse 18:15 Filadelfia vs Minnesota 19:30




« El Porvenir »