banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se impone Dallas a los Gigantes en Día de Acción de Gracias

Se impone Dallas a los Gigantes en Día de Acción de Gracias


Publicación:24-11-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Con este nuevo triunfo, los vaqueros ligan ocho victorias por tres derrotas en la presente temporada de la NFL

En el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y en la semana número 12 de la NFL, los Vaqueros de Dallas se impusieron en casa y por marcador final de 28 puntos contra 20 a los Gigantes de Nueva York, todo esto en un duelo del jueves por la tarde. 

El equipo de Mike McCarthy logró una valiosa victoria que hoy los tiene con una marca ganadora de ocho victorias por tres derrotas para ser segundos en el Este de la Conferencia Nacional, mientras que los Gigantes están de terceros en ese sector con un récord establecido de siete triunfos por cuatro juegos perdidos.

Pero ya en lo que respecta al juego, Gigantes empezó ganando con un gol de campo de tres puntos en el primer periodo y Dallas lo dio vuelta por resultado de 7-3 en el segundo lapso tras un touchdown por la vía del acarreo de Zeke Elliot, aunque después la visita se fue ganando al descanso por resultado de 13-7 luego de un TD de Barkley por la vía terrestre y un gol de campo.

Después de eso, aunque ya en el tercer cuarto, Dallas lo ganaba 21-13 luego de dos touchdowns por parte de Schultz a pases del QB Dak Prescott, aunque ya después los Vaqueros lo ganaban 28-13 en el último cuarto tras un TD por la vía terrestre de Peyton Hendershot.

Gigantes se acercó a siete de distancia cuando en su última serie ofensiva pudieron marcar puntos luego de un pase de TD del QB Daniel Jones sobre el corredor Richie James.

Pese a esto, los Vaqueros de Dallas pudieron llevarse la victoria sobre los Gigantes de Nueva York, y tras ello es que mantienen su gran paso en la temporada regular de la NFL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »