banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se impone Cruz Azul a Chivas y escala peldaños

Se impone Cruz Azul a Chivas y escala peldaños


Publicación:01-10-2022
++--

Cruz Azul venció 2-1 a Chivas y lo hicieron como locales, todo esto en la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Cruz Azul venció 2-1 a Chivas y lo hicieron como locales, todo esto en la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El conjunto cementero hilvanó su cuarta victoria consecutiva en la temporada, todas ellas con el 'Potro' Gutiérrez, siendo así la forma con la que entonces llegarán de la mejor forma posible al repechaje.

Ya en lo que respecta al juego, Uriel Antuna había adelantado a Cruz Azul con su gol al 48' de acción, aunque ya después Sergio Flores igualó todo para Chivas al 68'.

Posteriormente a eso y en una jugada de último minuto, Michael Estrada anotó el 2-1 para Cruz Azul.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 24 puntos y con eso serán locales en el repechaje, mientras que Chivas se quedó con 22 unidades y les tocará ser visitantes en la repesca.

Se despide Cocca del Atlas con una victoria

El ciclo de Diego Cocca cómo entrenador del Atlas de Guadalajara ya ha terminado, pero éste acabó con una victoria por 1-0 de los rojinegros frente al Necaxa y en el Estadio Jalisco, todo esto en un duelo de la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Con un gol del Gaddi Aguirre al 76' de acción, los rojinegros se impusieron en el Jalisco al cuadro del Necaxa.

Cocca se va del Atlas, pero lo hace con un bicampeonato cómo entrenador de ese club, siendo el primero en el Apertura 2021 y el segundo en el Clausura 2022.

El técnico argentino acabó en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX su aventura en el Atlas de Guadalajara, conjunto que lo hizo bicampeón y al cual coronó para terminar así con una racha de 70 años sin ser campeón.



« El Porvenir »