banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se ilusionan en Atlas con eliminar a Tigres

Se ilusionan en Atlas con eliminar a Tigres
Diego Cocca.

Publicación:05-05-2021
++--

Diego Cocca, entrenador del Atlas, dijo que tienen todo el derecho a soñar con poder eliminar a Tigres en el duelo del repechaje

Guadalajara, Jalisco.-En el Atlas de Guadalajara, el rival de Tigres en el repechaje, están ilusionados de meterse a la liguilla y eso sería si eliminan a los felinos en el juego del repechaje

Diego Cocca, entrenador del Atlas, dijo que tienen todo el derecho a soñar con poder eliminar a Tigres en el duelo del repechaje y además aseguró que con su gente y en su estadio, estarán más cerca de este objetivo. 

“¿Cómo no se va a poder soñar? No concibo el futbol sin poder soñar, sin animarse a creer o a crecer, y este equipo ha dado varias muestras de que se puede animar a crecer y creer. Estoy convencido de que la gente también lo siente, si logramos esa sinergia con la gente del Atlas, que nos viene a alentar y a darnos fuerza, seguramente que es un punto fuerte para seguir creciendo juntos”, mencionó en videoconferencia. 

Cocca mencionó que el equipo se morirá en la cancha desde el minuto uno hasta el final, todo esto para dejar todo en el campo de juego y buscar su pase a la liguilla del certamen nacional. 

“Ojalá pase esto, porque yo no tengo dudas de que mi equipo va a entrar a la cancha a soñar, a creer desde el minuto uno hasta el 95, eso es lo único que puedo asegurar y darle seguridad a la gente, el resultado nadie lo puede asegurar”, externó.



« Redacción »