banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se hunde el Puebla

Se hunde el Puebla


Publicación:30-04-2022
++--

El Puebla de la Franja perdió 2-1 en su visita con el Mazatlán y se complicó su pase directo a la fiesta grande del Futbol Mexicano

El Puebla de la Franja perdió 2-1 en su visita con el Mazatlán y se complicó su pase directo a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Con goles de Osvaldo Alanís al 47' y otro más de Marco Fabián al 57' por la vía del penal, la escuadra del Mazatlán superó 2-1 en casa a un Puebla que descontó vía Pablo Parra, quien al 92' anotó por la vía del penal.

Con este resultado, el Puebla de la Franja se quedó en 26 puntos y todavía en la zona de calificación directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, pero éste privilegio podrían perderlo ante clubes como América, Cruz Azul, Rayados y Atlético de San Luis, quienes jugarán hoy sábado.

Mazatlán, por su parte, con su victoria llegaron a 21 puntos y se salvaron de pagar su multa millonaria a la Liga MX por estar en los últimos lugares de la tabla porcentual, aunque también hoy están en zona de repesca a falta de que jueguen clubes como León, Pumas y Toluca que les podrían dar alcance.



« El Porvenir »