banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se hacen prueba PCR en Rayados

Se hacen prueba PCR en Rayados


Publicación:19-01-2021
++--

El lunes por la tarde se había dado a conocer que al menos unos ocho jugadores del primer equipo habían contraído el Covid-19

En Rayados hay un brote importante de coronavirus en la institución y por eso mismo es que este este martes al plantel se le sometió a una prueba PCR de urgencia. 

El lunes por la tarde se había rumorado que al menos unos ocho jugadores del primer equipo habían contraído el Covid-19, situación que hizo que en Rayados tomaran medidas precautorias y hoy por la mañana el plantel que aparentemente está "libre" del virus se sometió a la prueba PCR.

El equipo se vio citado poco después de las 09:00 horas de la mañana en las instalaciones de El Barrial para someterse a otro test del Covid-19 y los jugadores llegaron al lugar poco antes de la hora indicada. 

Algunos jugadores de los que se percató su llegada fueron Charly Rodríguez, Hugo González y Nicolás Sánchez, jugadores que al entrar al recinto se les tomó la temperatura en el brazo. 

Se espera que los resultados de este último test los puedan tener en la tarde o noche de este martes o a más tardar el día miércoles, siendo que por lo pronto el plantel que hoy se realizó las pruebas después de eso pasó al entrenamiento y este mismo comenzó a las 10:00 horas de la mañana bajo las órdenes de Javier Aguirre, entrenador albiazul. 

JANSSEN, GALLARDO Y KRANE ENTRENARON

Vincent Janssen, jugador que se lesionó uno de sus dedos de su mano derecha luego de una caída que sufrió en uno de los entrenamientos con el Monterrey, podría volver con el equipo lo más pronto posible luego de que hoy realizara el entrenamiento con el plantel y trabajara con al menos 20 jugadores en el ensayo matutino de este martes. 

Por otro lado, Jesús Gallardo y Matías Kranevitter, jugadores que estaban entre los posibles infectados por Covid-19 en el conjunto albiazul, entrenaron con normalidad en el entrenamiento de hoy y todo apuntaría a que ellos no estén contagiados del virus



« El Porvenir / Alberto Cantú »